Skip to main content

Desde ADACEA Alicante tenemos en marcha diversos proyectos y programas que día a día nos acercan un poco más a nuestros objetivos y así acompañar y mejorar la vida de las personas con daño cerebral adquirido y sus familias. Con tu donativo estarás colaborando al mantenimiento de estos programas así como a la creación de nuevos que nos permitan llegar a más personas y familias.

Donación con tarjeta

Hacer un donativo

Código donativo bizum: 1388

IBAN: ES12 3081 0815 3136 3342 4829

BENEFICIOS FISCALES

Si eres persona física, en el IRPF correspondiente al año fiscal en curso podrás deducirte el 75% del importe de tus donativos íntegros por aportaciones de hasta 150€ al año. A partir de esa cantidad la deducción será del 30% o del 35% si llevas colaborando con nosotros al menos 3 años seguidos, con un límite del 10% de la base liquidable.

Si eres persona jurídica, en el Impuesto de Sociedades podrás deducirte el 35% de tus cuotas y/o donativos íntegros. Si llevas colaborando con nosotros al menos 3 años seguidos la deducción será del 40%, con un límite del 10% de la base liquidable.

Estas donaciones son de gran ayuda para que los programas que tiene ADACEA para las personas afectadas y sus familiares sigan adelante. Entre todas las colaboraciones seguimos paso a paso creciendo.

¿Quieres recibir la últimas noticias de ADACEA Alicante? no te pierdas nuestros grandes eventos, las rifas, nuestra lotería y muchas cosas más. Introduce tu correo electrónico y suscríbete ya,

Ir al contenido