Skip to main content

Desde COCEMFE Alicante, se invita a las asociaciones federadas y a todas aquellas personas con discapacidad, familiares, técnicos y voluntarios que lo deseen al acto de presentación de la Iniciativa Legislativa Popular que ha emprendido el CERMI CV, del que forma parte nuestra entidad, para la modificación de la Ley de Dependencia.

El acto tendrá lugar en Valencia el próximo jueves 12 de febrero de 2015 a las 11.30h en el Hotel Confort de Valencia, sito en C/ Valle de Ayora, 1 y para poner fácil su asistencia, se pondrá a disposición de toda aquella persona que esté interesada dos autobuses adaptados gratuitos que realizaran el desplazamiento hasta el lugar indicado.

Os adjuntamos una platilla de inscripción para que todas aquellas personas interesadas en asistir, nos indiquéis vuestros datos y así establezcamos las rutas y horarios de los autobuses. El plazo  para recibir las inscripciones finaliza el próximo martes 10 de febrero a las 18.00h.

 

Os agradeceríamos vuestra asistencia por la importancia del tema a tratar y os recordamos que  COCEMFE Alicante apoya la iniciativa del CERMI, que reivindica que no haya ningún tipo de copago si la persona beneficiaria cobra menos de 1.331,00 €, y en el caso de que tuviera que haber copago, que fuera suave y no confiscatorio.

¿Quieres recibir la últimas noticias de ADACEA Alicante? no te pierdas nuestros grandes eventos, las rifas, nuestra lotería y muchas cosas más. Introduce tu correo electrónico y suscríbete ya,

Ir al contenido