Como muchos ya sabréis y a la luz de la situación de alerta sanitaria provocada por el COVID-19, todos los centros de la asociación permanecen cerrados aunque no por ello ADACEA se encuentra paralizada. Todo el equipo de personas trabajadoras nos estamos organizando para trabajar desde casa y así seguir dando la mejor atención posible a pesar de las limitaciones. Por otra parte, todo el trabajo de gestión y administrativo continúa para que tras esta temporada de aislamiento todo vuelva a la normalidad en el menor tiempo posible.
Por todo esto, la asociación pone a vuestra disposición todos los medios de comunicación de los que disponemos y que detallamos a continuación. Solo os pedimos que dependiendo de vuestra necesidad os dirijáis al número oportuno según detallamos para poder atenderos adecuadamente:
– Teléfono de administración, trabajo social y otras cuestiones generales: 965 133 906 (lunes a viernes de 9h a 14h).
– Teléfono de contacto para familias del Centro de Atención Diurna y Atención Ambulatoria para contactar con auxiliares/monitores y terapeutas: 605 283 459 (lunes a viernes de 9h a 14h y de 16h a 19h).
– Teléfono para familias del Programa Infantil 652 294 852 (lunes a viernes de 9h a 14h).
– Teléfono para familias del Programa Laboral 605 321 829 (lunes a viernes de 9h a 14h).
También podéis contactar por correo electrónico mediante las siguientes direcciones:
– Cuestiones generales, administrativas: info@adaceaalicante.org
– Trabajadoras sociales: trabajosocial@adaceaalicante.org
– Centro de Atención Diurna y Atención Ambulatoria: neuropsicologia@adaceaalicante.org
– Programa Laboral: laboral@adaceaalicante.org
– Programa Infanto-Juvenil: educacion@adaceaalicante.org
Os animamos a poneros en contacto con ADACEA para lo que necesitéis y haremos lo posible por atenderos. De la misma manera os queremos enviar todos y todas nuestros ánimos para que en estos momentos de dificultad, sintáis que la gran familia que forma ADACEA sigue a vuestro lado.
Un abrazo desde la distancia,
Ir al contenido