ADACEA participa en la IV Carrera Solidaria de la UMH

El día 11 de marzo a las 9 horas comenzará en San Juan de Alicante, la IV Carrera Solidaria de la UMH, y como todos los años ADACEA participará. La actividad es una propuesta para toda la familia!

Desde la asociación se ofrece a los usuarios participar en dos categorías distintas:

  • MARCHA 3 km: Donde cada persona puede participar andando o en silla de ruedas. Comienza a las 9h de la mañana.
  • RELEVOS 3×400: en esta modalidad nos organizaremos en grupos de cuatro personas, donde cada uno recorre una distancia de 400 metros, andando o en silla de ruedas. Comienza a las 10h de la mañana.

El precio de la inscripción a partir de 14 años es de 8€ y la realizaríamos nosotros. Para niñ@s menores de 14 años, el precio es de 2€ la inscripción.

Desde ADACEA nos gustaría que participases y podamos pasar una agradable mañana practicando deporte. Es una jornada lúdica donde lo más importante es estar juntos y dar normalidad y visibilidad a las personas con diversidad funcional, por eso invitamos a usuarios/as y familiares a acompañarnos.

Se realizará en la Plaza de l’Ordana, en San Juan de Alicante, y se aconseja llevar almuerzo y ropa deportiva.

Durante toda la mañana habrá talleres de terapia ocupacional organizados por los alumnos de la universidad, así como espectáculos de grupos de baile, canto, artes marciales, gimnasia rítmica, etcétera, durante toda la mañana.

Para más información podéis llamar a ADACEA (965133906) y preguntar por Pablo o escribir a fisioterapia@adaceaalicante.org