Skip to main content

ADAPTAEMPLEO es un asesor interactivo que aporta valor añadido y facilidades para la inserción laboral de personas discapacitadas.
ADAPTAEMPLEO es fruto de la ejecución de un proyecto del Plan Avanza del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.  En dicho proyecto colaboran dos entidades, el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) y AECEMCO. Actualmente se encuentra en su fase de lanzamiento.
ADAPTAEMPLEO se centra en el Sector comercio. Nuestra intención es que sea útil para técnicos de RR.HH, de intermediación laboral y para cualquier entidad o persona, de tal manera que se encontren vías  para ampliar su acción a otros sectores productivos.

Principales Utilidades:

  • · Trabajo (predefinido o puedes crear uno)
  • · Información sobre el sector y discapacidad. Recursos, Legislación, Información sobre Servicios de Intermediación Laboral (SILES).
  • · Manuales de uso multimedia. Navegación sencilla  intuitiva. Iconografía agradable.
  • · Base de datos de posibles demandantes que puedan cubrir las necesidades de tus puestos.
  • · Comunidad de usuarios en donde empresas y personas con discapacidad intercambien experiencias de integración, abran grupos de discusión y opinión, etc. para crear relaciones fructíferas para ambos agentes. A través de REDES SOCIALES.
  • · Mapas de Inserción.

Para más información visita www.adaptaempleo.es

¿Quieres recibir la últimas noticias de ADACEA Alicante? no te pierdas nuestros grandes eventos, las rifas, nuestra lotería y muchas cosas más. Introduce tu correo electrónico y suscríbete ya,

Ir al contenido