Skip to main content

El sábado 23 de Marzo de 2013 se celebró como cada año, la Asamble General de Socios de ADACEA en el Colegio Salesianos de Campello. En dicha jornada se organizó además una convivencia familiar con actividcades lúdicas y deportivas.

El día comenzó con la celebración de la Asamble de Socios en la que se pudo participar y conocer cual es el seguimiento y actividad de nuestra Asociación por parte de todos los socios asistentes.

Los más jóvenes participaron de competiciones deportivas organizadas desde el Equipo de trabajo de ADACEA  en la que se formaron varios equipos y se animó de forma dinámica por todos los voluntarios que nos acompañaron en ese día.

Tras la Asamblea y las competiciones deportivas se dió paso a una comida compartida entre todos, disfrutando de la conversación animada y momento de distensión entre todos.

Por la tarde, nuestra voluntaria Sandrá realizó una serie de técnicas de relajación en las que participaron los familiares mientras se continuaba con juegos de mesa y actividades lúdicas.

En dicha Jornada se presentó el Proyecto Deportivo Solidario que realizará Rafael López el próximo 7 de Septiembre de 2013 en el que nadará 9 de las Lagunas de Ruidera en beneficio de nuestra Asociación  y del que disponeis de más información en Ultimas noticias .

¿Quieres recibir la últimas noticias de ADACEA Alicante? no te pierdas nuestros grandes eventos, las rifas, nuestra lotería y muchas cosas más. Introduce tu correo electrónico y suscríbete ya,

Ir al contenido