Skip to main content

El próximo sábado 25 de mayo celebraremos la Asamblea Anual de ADACEA Alicante de la que forman parte todas las personas asociadas. La primera convocatoria será a las 10:30 y segunda convocatoria a las 11 en nuestro Centro de Atención Diurna en San Vicente del Raspeig, C/ Petrer, local 2.
La asamblea es uno de los espacios de participación más importantes de la asociación en la que todas las personas asociadas pueden decidir sobre cuestiones clave en el desarrollo de ADACEA pero también es un espacio genial para conocer nuestro funcionamiento así como resolver dudas y hacer propuestas. Por esto os animamos a compartir este día de asociación y familia tan importante.

Durante el transcurso de la misma se organizarán actividades para las personas usuarias que no quieran participar en la asamblea y a las 12:30 nos reuniremos para disfrutar de una actividad conjunta que culminará con una comida familiar en la que ADACEA invitará a paella y bebida y las familias tendrán que traer entrantes y postre para compartir. Para organizar las actividades y la comida necesitamos confirmación de asistencia hasta el jueves 23.

Adjuntamos la convocatoria oficial con toda la información y orden del día. Con este documento también podréis delegar vuestro voto en caso de que no podáis asistir. Ante cualquier duda podéis llamar a ADACEA de lunes a viernes de 9h a 14h y preguntar por Neus en el 965 133 906.

Convocatoria de la Asamblea General Ordinaria

¿Quieres recibir la últimas noticias de ADACEA Alicante? no te pierdas nuestros grandes eventos, las rifas, nuestra lotería y muchas cosas más. Introduce tu correo electrónico y suscríbete ya,

Ir al contenido