Skip to main content

Comenzamos la cuenta atrás de este año y queremos celebrarlo con todos vosotros con una ocasión muy especial para la Asociación, su tradicional cena benéfica anual. El lugar elegido para la cena de este año será la finca Jardinade en San Vicente, un lugar abierto y con un salón muy agradable en el que disfrutar de la velada. La cena tendrá lugar el sábado 18 de Noviembre y contará con diferentes actuaciones y representaciones: monólogos, espectáculo de baile, rifa y música. Todo ello gracias a la colaboración de diferentes personas y organismos que con su solidaridad nos harán disfrutar de una ocasión única.

Comenzaremos con una recepción a las 20:00 y una cena cocktail amenizada con música. Tras la cena disfrutaremos del resto de actuaciones y podremos alargar la celebración hasta las 2:00h.

El donativo de la cena espectáculo es de 35€ y para los niños 25€. Podéis inscribiros hasta el miércoles 15 de Noviembre por teléfono (965133906-605283459 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00, preguntar por Ignasi) realizando el pago en el nº de cuenta ES80-0081-1344-55-0001047409 o bien en caja antes de la fecha señalada.

Como os decíamos se trata de una ocasión muy especial que estamos preparando con dedicación y gusto para tratar de ofreceros lo mejor. Nos gustaría que invitaseis a familia y amigos a participar de nuestra cena y disfrutar de un momento de encuentro y Asociación

Para cualquier duda o aclaración podéis contactar con ADACEA y os informaremos de lo que necesitéis.

Aquí tenéis el enlace a la ubicación de los jardines:

¿Quieres recibir la últimas noticias de ADACEA Alicante? no te pierdas nuestros grandes eventos, las rifas, nuestra lotería y muchas cosas más. Introduce tu correo electrónico y suscríbete ya,

Ir al contenido