Skip to main content

Un año más, organizamos la Comida Benéfica de ADACEA el próximo 9 de noviembre. Como el año pasado el lugar elegido es el Sport Club de Alicante, un lugar abierto y amplio en el que disfrutar del día. La comida será de 13 a 20 horas y contará con diferentes actividades para adultos y pequeños preparadas con mucho cariño. Como todos los años habrá la tradicional rifa gracias a las donaciones de diversas empresas colaboradoras de ADACEA pero también el karaoke, la sesión de baile, un concierto acústico de la mano de «ART ROMI», el monólo de Fran Fernández de Magma Comedy y la presentación del libro «Cuando callan las Estrellas» de Sally Cortes. Por otra parte desde ADACEA estamos organizando talleres infantiles para que también se lo pasen en grande.

El donativo de la comida benéfica es de 35€ adultos y 15€ niños. Podéis inscribiros en nuestra web, por teléfono (965133906 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00) realizando el pago en el nº de cuenta ES80-0081-1344-55-0001047409 (enviar justificante a admon@adaceaalicante.org) o bien en caja antes del 4 de noviembre. Para aquellas personas que no puedan venir pero aún así quieran colaborar, pueden hacer el donativo con su nombre como FILA 0 al mismo número de cuenta.

Se trata de una ocasión muy especial y nos gustaría que invitaseis a familia y amigos a participar de nuestra comida y disfrutar de un momento de encuentro en familia celebrando nuestro día.
Para cualquier duda o aclaración podéis contactar con ADACEA y os informaremos de lo que necesitéis admon@adaceaalicante.org o en el 965133906.

¿Quieres recibir la últimas noticias de ADACEA Alicante? no te pierdas nuestros grandes eventos, las rifas, nuestra lotería y muchas cosas más. Introduce tu correo electrónico y suscríbete ya,

Ir al contenido