Desde ADACEA Alicante y FEVADACE organizamos un nuevo concierto solidario en beneficio de ADACEA. En esta ocasión será la Sociedad Musical L’Aliança de Mutxamel la encargada de ofrecernos este fantástico concierto.

Como ya sabéis necesitamos máxima participación y difusión en este evento ya sea a través de las entradas o de donativos.

Domingo 20 de Junio a las 19h en el adda

Donativo 8€

Como no podría ser de otra forma en el evento se tomarán todas las medidas de seguridad COVID por ello las butacas estarán numeradas y os pediremos algunos datos cuando compréis vuestras entradas.

En caso de que no podáis asistir, también podéis colaborar con un donativo Fila 0 mediante donativo BIZUM con el código 01388, IBAN: ES78 2100 2106 0702 0034 1023 o mediante esta página web en el siguiente enlace: DONATIVO. Este año son especialmente importantes todas las donaciones a causa del impacto del virus y con las que estarás ayudando a la asociación para el mantenimiento de nuestros programas.

Esperamos que compartáis esta gran ilusión con nosotros en este acto tan especial en beneficio de las personas y familias con DCA.

CONSIGUE TU ENTRADA

¿CÓMO CONSEGUIR TUS ENTRADAS?

  • Rellena el siguiente formulario para conseguir tus entradas. Tras rellenar el formulario nos pondremos en contacto por teléfono o correo electrónico para indicaros el modo de pago y os enviaremos la entrada por whatsapp y correo electrónico.
  • Puedes acudir a nuestro centro de San Vicente del Raspeig (C/ Petrer, 2) o en Alicante (C/ Padre Recaredo de los Ríos, 52) y conseguirlas en persona.
  • Dos horas antes del evento podrás comprarlas en las taquillas del ADDA aunque al ser numeradas solo quedarán disponibles las restantes.

¿Quieres recibir la últimas noticias de ADACEA Alicante? no te pierdas nuestros grandes eventos, las rifas, nuestra lotería y muchas cosas más. Introduce tu correo electrónico y suscríbete ya,

Ir al contenido