Skip to main content

El pasado mes de Marzo de 2013 ADACEA ALicante firma un convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios de Metal de Elche.

AEME tiene desde el año 1977 como principal misión representar y defender los intereses de los empresarios del Sector del Metal en Elche y su comarca. Está presente y participa en los más importantes foros de representación empresarial, al estar integrados en COEPA, CIERVAL, CEOE, CONEPA…, así como en las Cámaras de Comercio de Elche y de Alicante, entre otras organizaciones.

En dicha colaboración AEME se compromete a facilitar a la Asociación un taller de vehículos asociado donde se pueda repasar y /o revisar la furgoneta , siendo la mano de obra gratuita.

ADACEA agradece a la Asociación de Empresarios de Metal de Elche su predisposición y colaboración con los fines sociales de nuestra entidad.

CONVENIO 1CONVENIO 2

¿Quieres recibir la últimas noticias de ADACEA Alicante? no te pierdas nuestros grandes eventos, las rifas, nuestra lotería y muchas cosas más. Introduce tu correo electrónico y suscríbete ya,

Ir al contenido