CONVENIO JUAN PERAN-PIKOLINOS 28/3/2013

El pasado mes de Febrero la Asociación firmó un Convenio de Colaboración con la Fundación Juan Perán- PIkolinos a través de la cual la Fundación colabora con ADACEA donando 2000 € destinados al proyecto de infantil “Creciendo Juntos”.

La Fundación Juan Perán-Pikolinos comienza su andadura en julio de 2007, como una herramienta para ayudar a construir una sociedad mejor, o al menos, con más oportunidades para todos.

Las áreas de trabajo de la Fundación se centran en el ámbito social, cultural, deportivo y de progreso en países en vías de desarrollo (cooperación internacional)

Entre sus fines destacan:

  • La promoción y desarrollo de programas y actividades relacionados con la ciencia, la formación, la educación, el deporte, la cultura, la investigación y la difusión tecnológica.
  • La promoción de actividades sociales a favor de la integración de discapacitados, jóvenes y personas dependientes en general o con especiales dificultades de desenvolvimiento en su entorno social o laboral.
  • La promoción, impulso y desarrollo de actividades relacionadas con el sector del calzado y afines.
  • Apoyo a las ONGs de la Comunidad Valenciana que tengan un campo de actuación en países en vías de desarrollo.
  • Promoción y desarrollo de la cultura y del patrimonio cultural y del deporte.
  • Fomento de las acciones que desarrollen la responsabilidad social corporativa.

La Fundación destaca como importante la atención a la población infantil, por ello se decidió a colaborar con nuestra Asociación y fomentar de este modo la intervención psicosocial con menores que padecen Daño Cerebral Adquirido o que en su caso conviven con personas afectadas.

Desde la Asociación agradecemos la confianza en nuestros proyectos por parte de la Fundación y la colaboración que se lleva a cabo para el Proyecto Infantil que ponemos en marcha.

CONVENIO 1 001 CONVENIO 2 001