CONVIVENCIA DE FAMILIAS DE ADACEA ALICANTE, 14 DE ABRIL

Con el buen tiempo y como cada año os proponemos una nueva convivencia de familias de ADACEA Alicante. Este año hemos elegido un lugar fantástico y muy bonito para pasar una gran día familiar. El 14 de abril iremos a la Albufera de Anna muy conocida por su lago, a descubrir este precioso paraje en el que realizaremos distintas actividades. Visita a la Albufera y juegos con los voluntarios y usuarios y familiares se irán a ver diferentes cascadas. Comeremos en un restaurante allí mismo y por la tarde visitaremos el Palacio de los Condes de Cervellón, conocido como la pequeña Alhambra Valenciana. Hay que llevar calzado, ropa cómoda, gorra, protección solar y almuerzo.

Saldremos de Elche a las 9:00 y de Alicante a las 9:30 y el regreso será a las 19.30 más o menos. El precio es de 15 euros por persona y está incluido el transporte, comida, entradas al Palacio y la actividad de la excursión.

Para más información podéis llamar a ADACEA  de 9h a 14h y preguntar por Amalia en el 965133906 o en ocio@adaceaalicante.org