A pesar de la situación en la que nos encontramos ADACEA sigue adelante. Como sabéis la asociación se ha ido adaptando y en este caso la asamblea será un poco especial ya que por primera vez la haremos de forma telemática. El próximo 26 de junio a las 18:30 en primera convocatoria y a las 19 horas en segunda convocatoria celebraremos la asamblea mediante la plataforma Jitsi Meet. Desde el botón podréis descargar la convocatoria oficial con todos los datos así como la delegación de voto.
A pesar de que en ADACEA nos gusta mucho vernos en persona y disfrutar de estos eventos en familia, queremos que sea una oportunidad para que participemos todas las personas que formamos la asociación ante la facilidad que supone no tener que desplazarse.

Convocatoria Asamblea General Ordinaria ADACEA 2020

Por acuerdo de la Junta Directiva de ADACEA celebrada el 5 de junio del 2020, se convoca ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA a celebrar el próximo día 26 de junio de 2020, viernes, a las 18:30 horas en primera convocatoria y a las 19 horas en segunda convocatoria, la asamblea se realizará de forma telemática mediante la plataforma Jitsi Meet, podréis acceder a partir de las 18:30 mediante el siguiente enlace:
https://meet.jit.si/AsambleaADACEAAlicante2020
Contraseña: asad2020

Si vais a acceder desde un ordenador no será necesario que instaléis ninguna aplicación simplemente tendréis que hacer clic en la enlace de arriba indicada. Si tenéis pensado acceder desde un móvil o tablet, deberéis descargar la siguiente aplicación y una vez instalada hacer clic en el enlace:
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.jitsi.meet&hl=es
IOS: https://apps.apple.com/es/app/jitsi-meet/id1165103905
Al iniciar la reunión haremos una breve explicación sobre el sistema de funcionamiento de la asamblea telemática así como el sistema que seguiremos para las votaciones.

Orden de día:

1. Lectura del acta anterior y aprobación si procede.
2. Informe de gestión de la Junta Directiva, Memoria de actividades y balance de gastos e ingresos del año 2019. Aprobación si procede.
3. Presentación del proyecto de actividades y presupuesto económico para el año 2020. Aprobación si procede.
4. Cambio o renovación de la junta directiva
5. Propuestas, preguntas y sugerencias.

Esperamos vuestra asistencia y participación.

Ir al contenido