Skip to main content

Aprovechando nuestra semana de celebraciones os queremos acercar un poco más ADACEA a todos aquellos que aún no nos conocéis y os dejamos imágenes para el recuerdo. Esperamos celebrar con vosotros estos 10 años de camino!!
ADACEA Es una asociación de familiares, amigos y personas afectados de Daño Cerebral Adquirido, que actúa en la provincia de Alicante. El daño cerebral tiene como origen diversas causas, entre ellas, ictus, tumores, derrames, accidentes de tráfico y de otro tipo.
La Asociación comenzó su andadura en Julio de 2004 por un grupo de familiares y personas afectadas que, ante la falta de recursos y apoyo social con la que se encontraban, se unieron para apoyarse mutuamente, defender sus derechos y con vistas de futuro, obtener recursos, servicios, asesoramiento… para los personas afectadas y sus familiares…

¿Quieres recibir la últimas noticias de ADACEA Alicante? no te pierdas nuestros grandes eventos, las rifas, nuestra lotería y muchas cosas más. Introduce tu correo electrónico y suscríbete ya,

Ir al contenido