Día Nacional del Daño Cerebral Adquirido de ADACEA Alicante

Un año más se acerca nuestro día más esperado, un evento para celebrar y disfrutar pero sobretodo para compartir y dar a conocer a toda la sociedad la importancia de la labor que llevamos a cabo en ADACEA pero también en las asociaciones de toda España que están representadas por FEDACE. 

Para nosotros es un año particularmente especial, ya que el 26 de Octubre lanzaremos nuestra nueva gran campaña "Despierta tu parte dormida". Con ella esperamos llamar a la acción a todo el mundo y buscar un mayor compromiso por parte de toda la sociedad y en especial de las administraciones públicas y empresas.

Todos tenemos un rol muy importante en la ayuda a los demás y realizando una pequeña acción podrás ayudarnos mucho. Por eso queremos llamar a todo el mundo a que el día 26 venga a compartir la jornada con nosotros y también a formar parte de esta campaña tan importante para ADACEA Alicante.

ACTOS CON MOTIVO DEL DÍA NACIONAL DEL DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO

25 DE OCTUBRE - RUEDA DE PRENSA

 El 25 de Octubre a las 12 daremos una rueda de prensa para presentar a los medios de comunicación la nueva campaña de ADACEA Alicante con el nombre "Despierta tu parte dormida" Tendrá lugar en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Federico Soto 1-3.

26 DE OCTUBRE - DÍA NACIONAL DEL DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO

El 26 de Octubre ADACEA Alicante saldrá a la calle para inaugurar la nueva campaña "Despierta tu parte dormida" y para celebrar con todo el mundo nuestro gran día. Queremos que vengáis a visitarnos y a compartir con nosotros el día y la campaña en la que ya os avisamos de que necesitaremos vuestra colaboración. Podréis encontrarnos en los siguientes puntos de 10 a 14h en los que tendremos montadas mesas informativas y a las 12 de la mañana se leerá el Manifiesto de FEDACE por el Día del DCA:

Alicante:

Plaza del Ayuntamiento de Alicante

Calle Maisonnave con Federico Soto

Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés (C/ Federico Soto, 1-3)

Hospital General de Alicante

San Vicente del Raspeig:

Avenida de la libertad (delante del mercado)

Elche:

Plaza de Baix, delande del ayuntamiento

 

ACTOS DURANTE LA SEMANA DE LA SALUD DE ELCHE

LUNES 23 - VIERNES 27 OCTUBRE. Exposición "La mirada del Daño Cerebral Adquirido". En el hall del Edificio Arenals, Universidad Miguel Hernández de Elche.
 
LUNES 23 OCTUBRE"Érase una vez el Daño Cerebral Adquirido". Charlas de sensibilización y prevención a los alumnos de los centros educativos Luis Vives y Jaume Balmes.
 
MIÉRCOLES 25 OCTUBRE. 17-18H"ADACEA EN PRIMERA PERSONA. Sensibilización y Prevención del Daño Cerebral Adquirido". Salón de Grados del Edificio Arenals, Universidad Miguel Hernández de Elche.