Skip to main content

CAMPAÑA X SOLIDARIA 2014 

Recientemente se ha puesto en marcha la Campaña a favor de la X solidaria en las Declaraciones de la Renta. En ella se hace  un llamamiento a los contribuyentes para marcar la casilla de ‘Actividades de Interés General consideradas de Interés Social’ en su Declaración  (anteriormente Fines Sociales), un gesto que determina que el 0’7% de la cuota íntegra del IRPF se destine a proyectos sociales que llevan a cabo las entidades del Tercer Sector Social y que desde la Asociación apoyamos.

¿A qué se destina el dinero que se asigna al marcar la casilla de ‘Fines Sociales? 

Marcando la X Solidaria se colabora con proyectos y realidades concretas: centros de día, apoyo temporal a familias con personas dependientes, atención integral a mujeres diagnosticadas con cáncer de mama, atención a personas con discapacidad, a familias con niños/as sordos/as; prevención, sensibilización y erradicación de violencia de género; programas de promoción del voluntariado, programas de infancia y juventud; servicios de mediación familiar, cooperación internacional al desarrollo o programas para la inclusión social, migrantes y solicitantes de asilo y protección internacional.
Para más información, pincha en el siguiente enlace: http://www.xsolidaria.org/que-es-la-xsolidaria/
fines sociales

¿Quieres recibir la últimas noticias de ADACEA Alicante? no te pierdas nuestros grandes eventos, las rifas, nuestra lotería y muchas cosas más. Introduce tu correo electrónico y suscríbete ya,

Ir al contenido