Skip to main content

El fin de semana del 25 al 27 de Septiembre de 2013 FEDACE organizó su encuentro anual de voluntarios que colaboran con asociaciones de daño cerebral adquridio. Como viene siendo tradicional, ADACEA participó en este encuentro a través de tres de sus voluntarios.

LA convocatoria tuvo lugar  a las 20.00 del día 25 en la Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Madrid APANEFA. Se hizo  una presentación de cada uno de los participantes en la que se indicó  de donde venía y en que servicio colaboraba.

Al día siguiente la jornada empezó a las 10 de la mañana con la bienvenida del Gerente de FEDACE y de la Presidenta de APANEFA. La mañana transcurrió con las experiencias de voluntariado de diferentes asociaciones. Ya por la tarde se realizó un taller de Sexualidad y Daño Cerebral Adquirido para saber como trabajar este tema tan importante para la autonomía de nuestros usuarios.
El domingo 29 se realizó un debate sobre cómo se debe organizar el voluntariado en nuestras asociaciones y una puesta en común posterior. Después se visitó la nueva sede de APANEFA y partició por último  en un concierto de piano y violín de dos personas afectadas por Daño Cerebral Adquirido

¿Quieres recibir la últimas noticias de ADACEA Alicante? no te pierdas nuestros grandes eventos, las rifas, nuestra lotería y muchas cosas más. Introduce tu correo electrónico y suscríbete ya,

Ir al contenido