Skip to main content

 

La Fundación AXA y la Fundación ONCE impulsan la elaboración de un estudio sociológico sobre la incidencia de la soledad, reconociéndola como un problema que afecta gravemente y de manera transversal a un porcentaje cada vez más significativo de la población española, especialmente a los colectivos más vulnerables.

El catedrático emérito de Sociología, Juan Díez Nicolás, Premio Nacional de Sociología y Ciencia Política 2013, es el director de la investigación, que busca conocer qué entienden los españoles por soledad, en qué medida se sienten solos, qué diferencias hay entre vivir sólo y sentirse sólo, qué condiciones llevan a que las personas experimenten la sensación de soledad y, en definitiva, conocer cuáles podrían ser las consecuencias y las soluciones ante este problema.

Para conocer la opinión de la población con discapacidad y su percepción sobre el objeto de este estudio, se solicita la participación y colaboración de personas con discapacidad para cumplimentar un cuestionario en internet sobre aspectos relativos a la situación y percepción de la soledad.

Como en ocasiones anteriores, desde la Fundación ONCE queremos pedir vuestra colaboración distribuyendo esta información entre las personas con discapacidad de vuestra entidad, animándoles a cumplimentar el cuestionario. De esta forma podremos garantizar que este estudio refleje fielmente la situación, opiniones y percepción del sector de discapacidad concreto al que representáis o con el que trabajáis en vuestro día a día.

La encuesta puede cumplimentarse desde la dirección http://soledad.consultaopinion.com

Cualquier duda o aclaración sobre esta encuesta podrá resolverse a través del correo contactar@consultaopinión.com

Gracias por vuestra colaboración.

¿Quieres recibir la últimas noticias de ADACEA Alicante? no te pierdas nuestros grandes eventos, las rifas, nuestra lotería y muchas cosas más. Introduce tu correo electrónico y suscríbete ya,

Ir al contenido