Febrero 2012 – Exposición de fotografia “Mírame a los ojos”

El viernes 10 de febrero a las 21h. se inauguró en la Lonja Medieval (Plaça de Baix) de Elche la exposición solidaria de fotografía  “Mírame a los ojos”.Entre las cinco asociaciones a favor de las cuales se realiza la exposición se encuentra ADACEA ALICANTE

Veintitrés fotógrafos del GRUPO “ELCHE/ELX” EN FLICKR, donan sus trabajos a cinco asociaciones Benéficas entre las que se encuentra ADACEA ALICANTE.

Esta exposición ha sido organizada con la intención de ofrecer apoyo a las asociaciones beneficiarias y de hacer un llamamiento a la sociedad sobre los problemas y retos diarios por los que pasan los familiares y afectados de alzheimer, espina bífida, leucemia, daño cerebral o cáncer de mama. La muestra estuvo compuesta por veintitrés instantáneas que abordan temas relacionados con la naturaleza, el color, la alegría, la lucha, la fuerza, la vida.

 

GRUPO “ELCHE/ELX” EN FLICKR

Flickr es una red social de fotografía. El grupo Elche/Elx nació en noviembre de 2006 como punto de encuentro entre aficionados y profesionales de la fotografía interesados en captar y mostrar instantáneas de la ciudad de Elche y de su comarca. Actualmente está formado por más de 430 fotógrafos de ambos sexos, locales y foráneos. En el grupo se les ofrece la oportunidad de participar en juegos, retos y concursos; de hacer quedadas y salidas fotográficas por la comarca; de participar en maratones fotográficas; de plantear dudas; de compartir conocimientos, de comprar, probar y vender material… Tienen en común, también, buscar grandes retos relacionados con la fotografía, y “Mírame a los ojos” es uno de ellos.

www.flickr.com/groups/elche-elx

  • ADACEA
  • FlickrExpo
  • FotogrupoFlickrElcheMramealosojos