Skip to main content

El próximo viernes 7 de septiembre a las 19:00h celebraremos la inauguración de la Exposición “La Mirada del Daño Cerebral Adquirido” en el Centro Municipal de las Artes de Alicante (Plaza Quijano, 2).

A través de “La Mirada del Daño Cerebral” se ofrece la posibilidad de conocer el DCA (Daño Cerebral Adquirido), como momento vital de cambio en la vida de las personas que lo padecen y sus familiares.
Se ofrece una visión amplia del funcionamiento del cerebro, del daño y sus secuelas, así como del movimiento asociativo y trayectoria de ADACEA Alicante com un espacio de lucha, de superación, de logros y de color, en definitiva un espacio de VIDA.
Por eso os animamos a acompañarnos en la inauguración junto con todos aquellos que quieran acompañaros y compartir de este espacio tan especial.
La exposición estará abierta desde el día 7 hasta el 21 de septiembre y supone una gran oportunidad para darnos a conocer y concienciar a nuestros familiares y amigos, a nuestros vecinos y en general a toda la sociedad sobre la realidad del DCA.

¿Quieres recibir la últimas noticias de ADACEA Alicante? no te pierdas nuestros grandes eventos, las rifas, nuestra lotería y muchas cosas más. Introduce tu correo electrónico y suscríbete ya,

Ir al contenido