Skip to main content

El sábado día 13 Adacea celebró su IV Gala de Danza a beneficio de la asociación en una velada emotiva e inolvidable para todos los asistentes. Disfrutamos de una tarde de baile y solidaridad en la que contamos con la visita del alcalde de Alicante, D. Gabriel Echávarri y de la concejal de Hacienda en el Ayuntamiento de Alicante , Dº Sofia Morales Garrido así como representantes del grupo popular en el Ayuntamiento. Este año, como novedad disfutamos de una Gala en la que se dió participación a las personas con discapacidad, contando con la actuación de la Batukada del Centro «Les Talaies» de Villajoyosa y el grupo de Danza del centro «San Rafael». Como presentación de la Gala, los usuarios de Adacea decidieron subirse al escenario en esta ocasión para representar con su actuación qué es el daño cerebral adquirido y dar unas pinceladas del trabajo de Adacea.

La Gala contó con la asistencia de más de 600 personas que disfrutaron del evento. Desde aquí aprovechamos para agradecer su apoyo a Adacea. Sin duda, como no, agradecer la participación de las academias y escuelas de baile que participaron en esta gala: Les Talaies, Mari Carmen Sereno, Vicente Clarió, La florida, Lucrecia Villó, Via Latinos, En Danza, Muevete y Baila, Escuela de la casa de cultura de Sant Joan, Juan Barón y San Rafael, así como a la tienda Emilio Morales que colabora con Adacea en la venta de entradas. También queríamos agradecer el apoyo del Auditorio de la Diputación de Alicante en la organización del evento.

Esperamos poder ofrecer futuras ediciones de Gala. Gracias a todos

¿Quieres recibir la últimas noticias de ADACEA Alicante? no te pierdas nuestros grandes eventos, las rifas, nuestra lotería y muchas cosas más. Introduce tu correo electrónico y suscríbete ya,

Ir al contenido