Skip to main content

Una año más la Conselleria de Participación y Transparencia de la Generalitat Valenciana nos apoya para que ADACEA Alicante siga creciendo y apoyando a la participación ciudadana en nuestros proyectos. Gracias a su apoyo hemos llevado a cabo diversas acciones de gran importancia para la asociación.

En primer lugar hemos podido llevar a cabo la renovación de nuestra web para que nuestras noticias os lleguen mejor y con un diseño mucho más atractivo y accesible. Ahora los contenidos son mucho más claro y la información de todos los eventos que llevamos a cabo la podréis encontrar con facilidad.

También hemos podido poner un vinilo genial en nuestro local de Alicante. Llevábamos tiempo con este proyecto en mente y finalmente lo hemos conseguido. Ahora podréis identificar el local con mayor facilidad y también conseguir nuestra información de contacto.

Otro aspecto muy importante ha sido la renovación de nuestro certificado de calidad que año tras año implementamos para ofrecer la mejor atención y servicio a las personas y familias que forman ADACEA Alicante.

Colaboraciones como esta son imprescindibles para que ADACEA siga creciendo y paso a paso seguimos avanzando por las personas y familias con DCA. ¡Muchas gracias!

¿Quieres recibir la últimas noticias de ADACEA Alicante? no te pierdas nuestros grandes eventos, las rifas, nuestra lotería y muchas cosas más. Introduce tu correo electrónico y suscríbete ya,

Ir al contenido