Skip to main content
Os proponemos una nueva charla dentro del programa «Conociendo el DCA», en esta ocasión nuestra trabajadora social Beatriz Fernández David Díez, abogado colaborador y especialista en derecho laboral, nos hablarán sobre la inserción laboral tras el  DCA. La charla tendrá lugar el próximo 23 de octubre a las 17h en nuestro Centro de Atención Diurna en la calle Petrer, 2 de San Vicente del Raspeig.
La capacidad laboral de las personas no debe perderse tras un DCA, de ahí la importancia de retomar la vida laboral o en su defecto la vida ocupacional.
 
Tras el DCA, la situación de la persona cambia y tenemos que adaptarnos a las nuevas circunstancias, bien por la inactividad temporal, bien por el reconocimiento de algún tipo de Incapacidad o bien por tener que volver al mundo laboral y tener que convivir con nuestras secuelas. 
 
Este nuevo reto, conlleva inseguridades, miedo e incluso rechazo, pero desde ADACEA, a través del PROGRAMA INCLUI-2, queremos mostrar las diferentes oportunidades y beneficios que aporta la inclusión sociolaboral. Por ello, contaremos con David Díez, abogado especialista en  derecho laboral , que nos informará del procedimiento de las incapacidades laborales.
 
Rogamos confirmación de asistencia por motivos de organización a info@adaceaalicante.org o al 965133906

¿Quieres recibir la últimas noticias de ADACEA Alicante? no te pierdas nuestros grandes eventos, las rifas, nuestra lotería y muchas cosas más. Introduce tu correo electrónico y suscríbete ya,

Ir al contenido