Daño Cerebral
¿Que es Adacea?
Servicios
Actuaciones
Publicaciones
Enlaces
Album de fotos
Colabora
Voluntariado
Contacto
Patrocinadores
[31/8/2010] PREMIOS ROMPER BARRERAS 2010

 

 

Hola a todos:

 

Como ya sabéis, ADACEA Alicante se presentó a la edición de este año del Premio Romper Barreras, con el vídeo titulado “Eso Ya lo Saben”.  Hemos recibido un email de los organizadores para comuniarnos los ganadores de esta edición. Lamentablemente no nos hemos llevado ninguno de los premios, pero sí que estamos muy contentos porque hemos sido los segundos más visitados en youtube, después del ganador.

Queremos agradecer el apoyo recibido de todas las personas que nos han estado votando durante estas semanas y las buenas críticas recibidas por el trabajo realizado.

Desde aquí queremos felicitar a los ganadores de las dos categorías y a la organización de los Premios Romper Barreras, por su esfuerzo en hacer realidad estos premios.

 

Recordar que el principal reto a la hora de la realización del video era entre otras cosas, que los afectados de Daño Cerebral Adquirido lograsen participar en la idea como un “juego” y así facilitar el aprendizaje del guión y comprensión de lo que queríamos lograr. La clave de humor con la que hemos tratado el tema, incluyendo la espontaneidad de los afectados, saliéndonos a veces del guión y casi como un “making off”, casi ha superado la idea de transmitir el lado positivo de la noticia.

 

Los ganadores de este año han sido:

 

Ganadores Categoría Individual:

1º premio: Proyecto "El Mar de Miguel"

2º premio: Proyecto "Sólo con un Click"

Ganadores Categoría Colectiva:

 1º premio: Proyecto "Este es mi Cole"

2º premio: Proyecto "Para un Mundo sin Barreras"

 

 

 

 

 

[volver]
[Daño cerebral][¿Qué es ADACEA?][Servicios][Actuaciones][Publicaciones]
[Enlaces][Album de fotos][Colabora][Voluntariado][Contacto]
[Administracion]