Skip to main content

                                                                              maria angeles

Mª Ángeles Aliaga Beviá (San Vicente del Raspeig, Alicante – 1.949). Secretaria

Realizó estudios de Bachiller elemental y secretariado.

Trabajó desde 1.965 hasta el año 2.005 en Smurfit Kappa Iberoamericana, estando en diferentes departamentos como contabilidad, ventas, exportación, producción, etc. Está recientemente jubilada.

En el año 2.007, y tras la verse afectado su marido por DCA, se asoció a ADACEA, y desde el 2.008 forma parte de la junta, en principio como vocal y desde Marzo de 2.013 y hasta la actualidad, como secretaria.

También es presidenta de la Asociación de Mujeres bolilleras de San Vicente, que colabora con el Ayuntamiento en todas las actividades culturales, como Art al Carrer todos los primeros domingos de mes y en las ferias medievales y de Navidad y con los colegios que lo solicitan para la semana cultural, haciendo demostraciones para dar a conocer a los jóvenes la artesanía y tradiciones de nuestro pueblo, dan cursos gratuitos para niños.

¿Quieres recibir la últimas noticias de ADACEA Alicante? no te pierdas nuestros grandes eventos, las rifas, nuestra lotería y muchas cosas más. Introduce tu correo electrónico y suscríbete ya,

Ir al contenido