Skip to main content

Con la llegada del nuevo año seguimos trabajando en nuestros proyectos y futuros eventos. Para ADACEA es fundamental la participación y colaboración de los VOLUNTARIOS, por ello queremos realizar una reunión informativa para el próximo viernes 31 de Enero de 17 a 19 horas en el local de la Asociación (calle Benillup 3 local 1-3 de Alicante)

Esta reunión queda abierta a todas aquellas personas que puedan estar interesadas en colaborar con la asociación participando en nuestros talleres, asistiendo a nuestros eventos, colaborando en actividades con niños u otras actividades que pueden resultar del agrado de todos. Por ello os pedimos que difundáis esta información y animéis a vuestros conocidos a participar con nosotros.

Para asistir a la reunión, conocer ADACEA y participar como voluntario sólo es necesario llamar al 965133906 y confirmar la asistencia (preguntar por Elvira o Amalia ) de 9 a 14 horas. (Fecha límite para apuntarse si estás interesado: miércoles 29 de Enero)

GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS Y DIFUSIÓN

 

¿Quieres recibir la últimas noticias de ADACEA Alicante? no te pierdas nuestros grandes eventos, las rifas, nuestra lotería y muchas cosas más. Introduce tu correo electrónico y suscríbete ya,

Ir al contenido