Skip to main content

Ester año la salida veraniega de ADACEA tuvo lugar los días 28 al 31 de Julio en Alborache, Valencia. En esta ocasión 12 de nuestros usuarios disfrutaron de unos días de descanso y convivencia que resultó de gran satisfacción para todos.

La salida comenzó la mañana del día 28 desde Alicante y tras recoger a los compañeros de Elche nos dirigimos a Alborache, en concreto estuvimos instalados en el Albergue Actiu, en el cual nos recibieron con calidez y un trato cercano y familiar durante nuestra estancia.

El Albergue se encontraba situado en un lugar privilegiado, rodeado de naturaleza y monte en el que además se pudo disfrutar de instalaciones como la piscina, zona de huerto y zona de deportes.

Durante los días que estuvimos en Alborache pudimos disfrutar de diferentes actividades, dinámicas y excursiones. El lunes visitamos la “Cueva del Turche”, un lugar situado en plena naturaleza en el que pudimos bañarnos y pasear en plena naturaleza. El martes visitamos la localidad de Buñol, en la que conocimos su zona amurallada así como las distintas plazas y parques que la caracterizan.

Las noches se caracterizaron por las veladas de juegos que realizamos entre todos . En ellas compartimos juegos en los que tratábamos de conocernos y encontrar un momento de distensión y diversión para nuestros usuarios. La última noche salimos a uno de los pub de Buñol en los que bailamos y reímos en un ambiente lúdico y entretenido.

La salida terminó con la visita a un Spa en Gandía en la que disfrutamos de las instalaciones destinadas al descanso y disfrute de nuestros usuarios.

¿Quieres recibir la últimas noticias de ADACEA Alicante? no te pierdas nuestros grandes eventos, las rifas, nuestra lotería y muchas cosas más. Introduce tu correo electrónico y suscríbete ya,

Ir al contenido