Skip to main content

Con motivo del día Internacional de la Discapacidad, desde la plataforma social ‘Comprometidos’ se ha lanzado un spot titulado ‘#YOMECOMPROMETO A VOLAR POR LA INTEGRACIÓN’ con el objetivo de sensibilizar a la población acerca de la plena integración de las personas con discapacidad en todas las áreas que componen la sociedad. En el spot han participado grandes artistas en el panorama nacional de nuestro país como Christian Galvez, Carlos Sobera, José Mercé, Pepe Viyuela o Juafran Torres así como cerca de diez entidades que trabajan en pro de las personas con discapacidad intelectual.

Desde la plataforma ‘Comprometidos’ solicitan la ayuda en la difusión de este spot con el objetivo de remover conciencias y lograr la plena integración de las personas con discapacidad en la cultura, el deporte, la educación, el trabajo..

Aquí os dejamos el  link del vídeo

http://youtu.be/L0VJbgp7IJM

¿Quieres recibir la últimas noticias de ADACEA Alicante? no te pierdas nuestros grandes eventos, las rifas, nuestra lotería y muchas cosas más. Introduce tu correo electrónico y suscríbete ya,

Ir al contenido