Desde FEDACE comparten con ADACEA el Videolibro con todas las ponencias del último Congreso Nacional de Daño Cerebral Adquirido, aquí os dejamos la información.

Tenemos el gusto de presentaros el Videolibro del IV Congreso Nacional de Daño Cerebral. En él se recoge todo lo vivido durante los pasados días 22 y 23 de noviembre en Madrid, donde tuvo lugar el IV Congreso Nacional de Daño Cerebral.

En este Video Libro se recogen las ponencias (en vídeo y en audio) de los dos días, las exposiciones de los trabajos científicos en formato póster y las exposiciones de las mesas experienciales, así como la Charla mágica del DCA y las conclusiones del congreso. De todo ello podemos disfrutar a través de fotos, grabaciones y vídeos, algunos por primera vez (si no tuvieron la oportunidad de venir al congreso), y otros podrán volver a recordarlos.

También queremos aprovechar la ocasión para agradecer a todos los que, de alguna manera, habéis hecho posible que vuelva a impulsarse este ciclo formativo de congresos después de tantos años. A los asistentes, que vinieron desde todas las partes del país para compartir experiencias y conocimientos sobre el DCA. A los ponentes, profesionales o no, que tanto esfuerzo y cariño emplearon en explicarnos cada uno de los temas elegidos. A los investigadores que dedicaron una parte de su tiempo en crear un trabajo original sobre el Daño Cerebral Adquirido en forma de póster y lo presentaron ante todo el auditorio. A aquellas empresas que nos acercaron a las nuevas tecnologías, de última generación y también de bajo coste, que tan importantes son para mejorar la calidad de vida de las personas con DCA y sus familias. Y a los voluntarios, que aportaron su generosa contribución para el buen resultado del Congreso.

Al Comité de Honor, por el reconocimiento institucional al Movimiento Asociativo del Daño Cerebral.

Y, sobre todo, nos gustaría agradecer a todo nuestro Movimiento Asociativo el esfuerzo realizado para llevar a cabo este enorme proyecto. A los Comités, Organizador y Técnico, que han trabajado de manera incansable para llevar a buen puerto este congreso, muchas gracias por vuestro apoyo, buen trabajo y paciencia. No hubiera sido posible sin el esfuerzo, las ganas y el buen hacer de todos.

Por último, y no menos importante, también nos gustaría agradecer al Comité Poscongreso su labor de resumen y recopilación de conocimiento en el congreso que, en gran medida, ha hecho posible este videolibro.

A todos, todos, muchas gracias. Esperamos que este documento os guste y os sirva para seguir trabajando todos juntos con ilusión por las personas con Daño Cerebral Adquirido y sus familias… Porque una vida salvada merece ser vivida.

Un afectuoso saludo

Congreso_Fedace_Definitivo_comprimido
Ir al contenido