Desde ADACEA Alicante tenemos en marcha diversos proyectos y programas que día a día nos acercan un poco más a nuestros objetivos y así acompañar y mejorar la vida de las personas con daño cerebral adquirido y sus familias. Con tu donativo estarás colaborando al mantenimiento de estos programas así como a la creación de nuevos que nos permitan llegar a más personas y familias.

Código donativo bizum: 1388

IBAN: ES80 0081 1344 5500 0104 7409

BENEFICIOS FISCALES

Si eres persona física, en el IRPF correspondiente al año fiscal en curso podrás deducirte el 75% del importe de tus donativos íntegros por aportaciones de hasta 150€ al año. A partir de esa cantidad la deducción será del 30% o del 35% si llevas colaborando con nosotros al menos 3 años seguidos, con un límite del 10% de la base liquidable.

Si eres persona jurídica, en el Impuesto de Sociedades podrás deducirte el 35% de tus cuotas y/o donativos íntegros. Si llevas colaborando con nosotros al menos 3 años seguidos la deducción será del 40%, con un límite del 10% de la base liquidable.

Estas donaciones son de gran ayuda para que los programas que tiene ADACEA para las personas afectadas y sus familiares sigan adelante. Entre todas las colaboraciones seguimos paso a paso creciendo.