Skip to main content

Después de las vacaciones ADACEA ha vuelto con fuerzas renovadas intentando adaptarnos a la nueva normalidad lo mejor posible e intentando buscar nuevas oportunidades que puedan revertir en beneficio de las familias y personas afectadas. Por ello y para seguir trabajando para conseguir nuevos fondos debemos realizar una ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA que tendrá lugar el próximo viernes 8 de octubre, a las 15:30h en primera convocatoria y a las 16:00h en segunda. Como en junio la llevaremos a cabo de forma telemática por lo que recomendamos que todas las personas que no estén familiarizadas con el sistema que utilizamos en junio se conecten en primera convocatoria para así poder solucionar cualquier problema técnico. A continuación encontraréis la convocatoria oficial con la información de acceso así como la delegación de voto.

 

ASOCIACIÓN DE DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO

DE LA PROVINCIA DE ALICANTE

 

CONVOCATORIA DE LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Por acuerdo de la Junta Directiva de ADACEA celebrada el 18 de septiembre del 2020, se convoca ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA a celebrar el próximo día 8 de octubre de 2020, jueves, a las 15:30 horas en primera convocatoria y a las 16 horas en segunda convocatoria, la asamblea se realizará de forma telemática mediante la plataforma Jitsi Meet, podréis acceder a partir de las 15:30 mediante el siguiente enlace:

https://meet.jit.si/AsambleaADACEAAlicante2020

Contraseña: asad2020

 

Si vais a acceder desde un ordenador no será necesario que instaléis ninguna aplicación simplemente tendréis que hacer clic en la enlace de arriba indicada. Si tenéis pensado acceder desde un móvil o tablet, deberéis descargar la siguiente aplicación y una vez instalada hacer clic en el enlace:

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.jitsi.meet&hl=es

IOS: https://apps.apple.com/es/app/jitsi-meet/id1165103905

Si vas a participar nos tienes que mandar un correo a info@adaceaalicante.org y te contestaremos con toda la información sobre el funcionamiento de la asamblea y el sistema que utilizaremos para las votaciones.

Orden de día:

  1. Lectura del acta anterior y aprobación si procede.
  2. Aprobación cuentas anuales auditadas de 2019
  3. Propuestas, preguntas y sugerencias.

Esperamos vuestra asistencia y participación.

 

Alicante,  23 de septiembre de 2020

 

Mª Carmen Ferrer Montalbán

Presidenta

 

 

DELEGACIÓN DEL VOTO

En caso de querer delegar vuestro voto, deberéis imprimir este fragmento, rellenarlo y firmarlo y mandarnos una foto del mismo a info@adaceaalicante.org

 

Yo…………………………………………………………………………………            con DNI …………………………, al no poder asistir personalmente a la Asamblea General Extraordinaria de ADACEA Alicante del día 8 de octubre de 2020, delego mi voto en D./Dña ……………………………………………………………………………… con DNI ..……………………….., para que pueda decidir en mi nombre.

 

Podéis descargar la convocatoria desde el siguiente enlace: https://www.adaceaalicante.org/wp-content/uploads/2020/10/convocatoria-asamblea-general-extraordinaria-octubre-2020.pdf

¿Quieres recibir la últimas noticias de ADACEA Alicante? no te pierdas nuestros grandes eventos, las rifas, nuestra lotería y muchas cosas más. Introduce tu correo electrónico y suscríbete ya,

Ir al contenido