Skip to main content

El sábado 23 de Noviembre ADACEA celebró su cena benéfica anual. Este año el encuentro se realizó en el Restaurante Arrayan de San Vicente del Raspeig (Alicante) con aproximadamente un total de 80 asistentes, los cuales pudieron disfrutar de una velada en compañía de todos y amenizada por la proyección de distintos videos y la realización de nuestra tradicional Rifa.

La cena comenzó a las 21:00 y contó con la presencia de representantes políticos de diversas entidades. Dª Asunción Sánchez Zaplana, Consellera de Bienestar Social, D. Alvaro Prieto, Director Territorial de la Consellería de Bienestar Social, Luisa Pastor, Presidenta de la Diputación Provincial de Alicante, D. Antonio Ardid, Concejal de Acción Social del Ayuntamiento de Alicante y D. Mari Angeles Genovés Concejal de Acción Social del Ayuntamiento de Alicante.

La velada comenzó un la proyección de un breve video en el que se conmemoraba el décimo aniversario que la Asociación cumplirá en 2014 y las amables palabras de representantes de los familiares, voluntarios y usuarios de nuestra asociación, . Tras la cena tuvimos la oportunidad de contar con la intervención de Dª Luisa Pastor, Asunción Sánchez Zaplana y Mari Carmen Ferrer , presidenta de ADACEA.

Tras las intervenciones se proyecto el video en el que se recuerdan las actividades realizadas en 2013 y se comenzó con la Rifa. Tras este momento se pudo disfrutar del baile y momento de charla y encuentro entre todos los asistentes.

Agradecemos la participación de todos los asistentes y os esperamos en futuras ediciones

¿Quieres recibir la últimas noticias de ADACEA Alicante? no te pierdas nuestros grandes eventos, las rifas, nuestra lotería y muchas cosas más. Introduce tu correo electrónico y suscríbete ya,

Ir al contenido