Skip to main content

 

Con motivo del Día del DCA este año queremos cambiar el formato para convertir la Tradicional Cena Benéfica en una Comida Benéfica por el DCA. El lugar elegido deste año es el Sport Club de Alicante, un lugar abierto y amplio en el que disfrutar del día. La comida tendrá lugar el sábado 27 de octubre de 13 a 20 horas y contará con diferentes actividades para adultos y pequeños:

  • Rifa
  • Baile/karaoke
  • Actuación de Rosa Ayala
  • Castillo hinchable
  • Monitores infantiles…

Todo ello gracias a la colaboración de diferentes personas y organismos que con su solidaridad nos harán disfrutar de una ocasión única.

El donativo de la comida benéfica es de 35€ y para los niños 15€. Podéis inscribiros en el formulario que encontraréis más abajo, por teléfono (965133906-605283459 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00, preguntar por Ignasi) realizando el pago en el nº de cuenta ES80-0081-1344-55-0001047409 o bien en caja antes del 23 de Octubre.


Como os decíamos se trata de una ocasión muy especial que estamos preparando con dedicación y gusto para tratar de ofreceros lo mejor. Nos gustaría que invitaseis a familia y amigos a participar de nuestra comida y disfrutar de un momento de encuentro y Asociación en celebración de nuestro día.
Para cualquier duda o aclaración podéis contactar con ADACEA y os informaremos de lo que necesitéis.

 

Aquí os dejamos unos esquemas sobre como llegar:

¿Quieres recibir la últimas noticias de ADACEA Alicante? no te pierdas nuestros grandes eventos, las rifas, nuestra lotería y muchas cosas más. Introduce tu correo electrónico y suscríbete ya,

Ir al contenido