Skip to main content
EventosNoticias

Concierto Solidario de ADACEA Alicante

By 22 noviembre, 2018enero 21st, 2019No Comments

El próximo sábado 24 de noviembre os invitamos a disfrutar del concierto solidario que se celebrará en el ADDA a las 19:00h. Se trata de un evento muy especial en el que participarán distintas agrupaciones musicales de la Provincia de Alicante que un año más han querido colaborar con ADACEA y las personas y familias con Daño Cerebral Adquirido. El donativo del evento será de 6€ y las entradas se podrán adquirir en la taquilla del ADDA dos horas antes del eventos o en cualquier de las instalaciones de ADACEA Alicante de 9h a 14h. Fila 0 en ES80 0081 1344 5500 0104 7409.

Durante el evento también presentaremos el último vídeo de la asociación que hemos realizado en colaboración con la empresa PEYGRAN e IMAGINE AUDIOVISUAL que han hecho posible este vídeo. Os adelantamos que es una pieza genial que os encantará. El vídeo será presentado en pantallas gigantes con la colaboración de TDA EVENTOS.

¿Quieres recibir la últimas noticias de ADACEA Alicante? no te pierdas nuestros grandes eventos, las rifas, nuestra lotería y muchas cosas más. Introduce tu correo electrónico y suscríbete ya,

Ir al contenido