Skip to main content

Como cada año ADACEA Alicante junto a la Agrupación Musical la Harmonía organizamos el tradicional concierto benéfico de ADACEA. En este año tan complicado es especialmente importante para la asociación ya que necesitamos toda la colaboración posible ya sea a través de las entradas o donativos.

El concierto se celebrará en el ADDA el próximo 29 de noviembre a las 18:30.

Se trata del primer gran evento que organizamos desde la llegada del COVID por lo que se tomarán todas las medidas necesarias para realizar el acto de forma segura y por lo que sólo ocuparemos el 30% del aforo del auditorio. Por ello este año las entradas serán numeradas y necesitaremos algunos datos para asignar las entradas como veréis en el formulario siguiente. Si venís varias personas, los grupos podrán ser como máximo de 6 personas convivientes.

En caso de que no podáis asistir, también podéis colaborar con un donativo Fila 0 en el siguiente IBAN: ES80 0081 1344 5500 0104 7409 o mediante esta página web en el siguiente enlace: DONATIVO. Este año son especialmente importantes todas las donaciones a causa del impacto del virus y con las que estarás ayudando a la asociación para el mantenimiento de nuestros programas.

Esperamos que compartáis esta gran ilusión con nosotros en este acto tan especial en beneficio de las personas y familias con DCA.

CONSIGUE TU ENTRADA

¿CÓMO CONSEGUIR TUS ENTRADAS?

  • Rellena el siguiente formulario para conseguir tus entradas. Por motivos de seguridad los grupos no podrán ser de más de 6 personas convivientes y necesitaremos nombres y apellidos así como un número de teléfono de contacto de cada una de las personas asistentes.

Tras rellenar el formulario nos pondremos en contacto por teléfono o correo electrónico para indicaros el modo de pago y os enviaremos la entrada por whatsapp y correo electrónico.

  • Puedes acudir a nuestro centro de San Vicente del Raspeig (C/ Petrer, 2) o en Alicante (C/ Padre Recaredo de los Ríos, 52) y conseguirla en persona.
  • Dos horas antes del evento podrás comprarlas en las taquillas del ADDA aunque al ser numeradas solo quedarán disponibles las restantes.

 

¿Quieres recibir la últimas noticias de ADACEA Alicante? no te pierdas nuestros grandes eventos, las rifas, nuestra lotería y muchas cosas más. Introduce tu correo electrónico y suscríbete ya,

Ir al contenido