Skip to main content

El día 16 de junio la Asociación celebra su Asamblea anual de socios. Nos gustaría que participaseis activamente en esta convocatoria que celebraremos en la sede de ADACEA en San Vicente (C/ Petrer Local 2) a las 10:30 en primera convocatoria y 11:00 en segunda. Tenéis el orden del día en la convocatoria adjunta con la que también podéis delegar vuestro voto. Durante el transcurso de la misma se llevarán a cabo actividades para los usuarios que no deseen participar en la Asamblea (es necesario confirmar los usuarios que vendrán a la actividad antes del jueves 14). A las 13:00 organizaremos una actividad para todos y finalizaremos a las 14:00 con una comida en la que Adacea invita a paella a todos aquellos que confirmen su asistencia (el aperitivo, postre y bebida se traerá de casa para compartir). Para confirmar pueden llamar al 965133906 y preguntar por Toñi.

En este enlace podréis descargar la convocatoria oficial junto con la autorización para delegar vuestro voto en caso de no poder asistir.

Descargar la convocatoria

¿Quieres recibir la últimas noticias de ADACEA Alicante? no te pierdas nuestros grandes eventos, las rifas, nuestra lotería y muchas cosas más. Introduce tu correo electrónico y suscríbete ya,

Ir al contenido