Skip to main content

El próximo 26 de octubre ADACEA Alicante junto con el resto de entidades de FEDACE, nuestra federación nacional, celebramos el Día Nacional del Daño Cerebral Adquirido. Para este día hay preparadas acciones por todo el país y aquí en Alicante también queremos dar visibilidad y celebrar con la ciudadanía de este día tan especial. Por eso hemos decidido salir a la calle con mesas informativas para que todo el mundo nos vea y colabore con nosotros.

Podréis encontrarnos de 10 a 14 h en la plaza del ayuntamiento de Alicante, en la Avenida de la Libertad de San Vicente del Raspeig y en la plaza Mayor de Elche y en el Hospital General Universitario de Alicante. A las 12 de la mañana se hará la lectura del Manifiesto Nacional del Daño Cerebral Adquirido de forma coordinada con el resto de asociación y federaciones de FEDACE.

Es un día de un gran valor el DCA ya que conseguimos que mucha gente sea consciente de la realidad del DCA y de la necesidad de implicación necesaria para abordarlo. Por esto os animamos a todas y todos a colaborar de una forma u otra con ADACEA Alicante y FEDACE para entre todos y todas ser un gran altavoz y que todo el mundo nos conozca.

De momento ya está en marcha un concurso de FEDACE para compartir en las redes sociales una foto con un gesto, ponerse la mano en la cabeza. Hay que animar a que todos nuestros familiares, amistades y otras personas conocidas también se impliquen y colaboren con la campaña. Podéis seguir a FEDACE  y a ADACEA Alicante en estos enlaces.

 

Para todas las personas que no nos pudieron seguir durante el Día del DCA, aquí tenéis el Manifiesto Nacional que leímos junto con el resto de Asociaciones y Federaciones de España.

Manifiesto Nacional del Daño Cerebral Adquirido

Manifiesto Nacional del Daño Cerebral Adquirido, lectura fácil

¿Quieres recibir la últimas noticias de ADACEA Alicante? no te pierdas nuestros grandes eventos, las rifas, nuestra lotería y muchas cosas más. Introduce tu correo electrónico y suscríbete ya,

Ir al contenido