Skip to main content

Desde la Asociación de Daño Cerebral Adquirido de la Provincia de Alicante queremos invitar a todas las personas al Día Nacional del Daño Cerebral Adquirido que celebraremos el próximo 25 de Octubre.

En conmemoración de este día de celebración tan importante para las personas con DCA, ADACEA Alicante saldrá a las calles de Alicante, San Vicente y Elche para compartir con la ciudadanía nuestra ilusión y la necesidad de conocer y concienciar sobre el Daño Cerebral Adquirido en nuestra Provincia. Desde las 10:00 hasta las 14:00 haremos actividades con las personas que quieran acompañarnos y a las 12:00h daremos paso la lectura del Manifiesto Nacional del Daño Cerebral Adquirido en la que nos encantaría que nos acompañaseis. Aunque el día nacional del DCA es el 26, al caer en sábado, este año lo celebraremos el 25 para facilitar la participación tanto de representantes públicos como de la ciudadanía.

Podréis encontrarnos en:
– Plaza da la Montañeta de Alicante.
– Hospital General Universitario de Alicante.
– Avenida de la Libertad de San Vicente del Raspeig (junto al mercado).
– Plaza de Baix de Elche.

Durante ese día os animamos a publicar en vuestras redes sociales una fotografía en la que os pongáis una mano en la cabeza como símbolo del DCA y con el hashtag #DiaDañoCerebral #conelDCA

Estaremos encantados de contar con su participación y colaboración en estos días tan especiales para las personas con DCA.

¡Os animamos a participar!

¿Quieres recibir la últimas noticias de ADACEA Alicante? no te pierdas nuestros grandes eventos, las rifas, nuestra lotería y muchas cosas más. Introduce tu correo electrónico y suscríbete ya,

Ir al contenido