Skip to main content

 

Entradas en: ADACEA Alicante: 965133906 / 605238459 – Emilio Morales, C/ Castaños, 38, 965219564 – Taquilla del ADDA 2 horas antes del evento – Fila 0: ES80 0081 1344 5500 0104 7409

 

Un año más ADACEA Alicante organiza la tradicional Gala de Danza Solidaria en la que participan distintas escuela y entidades relacionadas con la música y el baile. Hasta 14 escuelas han querido colaborar con este maravilloso evento tan especial para la asociación. Aquí tenéis el listado de escuelas participantes:

Muévete y Baila
Escuela de Danza la Florida
Escuela de Danza Don Quijote
Escuela de Danza Juan Barón
Vía Latinos
Estudio de Danza Mª Carmen Sereno
Academia de Baile Vicente Clarió
Escuela de Danza de la Casa
de la Cultura de Sant Joan d’Alacant
San Rafael
Estudio Entredansa
Grupo de Percusión Nazaret “ANAQUELAR”
Ballet Gawazi
En Danza

Nuestro agradecimiento hacia ellas es muy grande ya que gracias a su arte, crean unos de nuestros eventos más bonitos y emotivos al que acuden más de 700 personas cada año entre familiares y amigos tanto de las escuelas de danza como de la asociación. Se genera así un punto de encuentro fantástico en apoyo de las personas y familias con Daño Cerebral Adquirido.

Durante la presentación del evento también podremos disfrutar de nuestro último vídeo, la historia de Oscar y Cati familiares de ADACEA Alicante que a través de sus vivencias nos explican que es la asociación y como la sienten:

 

¿Quieres recibir la últimas noticias de ADACEA Alicante? no te pierdas nuestros grandes eventos, las rifas, nuestra lotería y muchas cosas más. Introduce tu correo electrónico y suscríbete ya,

Ir al contenido