Skip to main content

Por tercer año consecutivo FEVADACE (Federación Valenciana de Daño Cerebral) de la que forma parte ADACEA, organiza el encuentro de familias de Castellón, Valencia y Alicante. En esta ocasión visitaremos Llíria (Valencia) el 1 y 2 de Junio.

Se trata de un fin de semana muy especial para todas las familias de ATENEU Castellón, NUEVA OPCIÓN Valencia y ADACEA Alicante, donde podremos compartir experiencias y disfrutar de momentos únicos de hermandad y fraternización con nuestros vecinos. Habrá preparadas actividades para toda la familia y el domingo visitaremos la Sierra Calderona por la zona de Olocau donde una asociación que trabaja en temas medioambientales nos hará de guía.

El autobús saldrá el sábado por la mañana y regresará el domingo por la tarde, las horas exactas se concretarán más adelante. Realizaremos paradas en Elche y Alicante.

La actividad tiene un coste de 30€ por persona, incluye transporte, alojamiento y pensión completa.

Las familias interesadas pueden apuntarse llamando a ADACEA en el 965 133 906 de lunes a viernes de 9 a 14h o escribiendo a info@adaceaalicante.org

¿Quieres recibir la últimas noticias de ADACEA Alicante? no te pierdas nuestros grandes eventos, las rifas, nuestra lotería y muchas cosas más. Introduce tu correo electrónico y suscríbete ya,

Ir al contenido