Skip to main content

El pasado viernes inauguramos nuestra exposición la Mirada del Daño Cerebral Adquirido en El Centro Municipal de las Artes de Alicante. Un espacio genial desde el que dar a conocer la realidad del DCA y la Asociación a los vecinos de Alicante.

Estuvimos acompañados por distintas autoridades políticas que no quisieron perderse el acto. Luis Barcala, Alcalde de Alicante, María Dolores Padilla, Concejal de Cultura de Alicante, Asunción Sánchez, Senadora del Grupo Parlamentario Popular por Alicante y Natxo Bellido, Portavoz del Grupo Municipal de Compromís vinieron a compartir con nosotros de este importante momento.

Eventos como este son imprescindibles para darnos a conocer y concienciar sobre las necesidades que tienen las personas con DCA y sus familias así como la Asociación.

Queremos también dar las gracias al Ayuntamiento de Alicante que mediante la Concejalía de Cultura han hecho posible este acto así como a la Diputación de Alicante y la Consellería de Transparencia y Participación.

¿Quieres recibir la últimas noticias de ADACEA Alicante? no te pierdas nuestros grandes eventos, las rifas, nuestra lotería y muchas cosas más. Introduce tu correo electrónico y suscríbete ya,

Ir al contenido