Skip to main content

El domingo dia 2 de Junio ADACEA celebro su JORNADA de Convivencia para socios, usuarios, familiares y amigos de la Asociación. Este año visitamos las bodegas «Francisco Gómez » en Villena y compartimos una comida de hermandad en el parque del Monasterio de las Virtudes.

La jornada comenzó con la salida del autobús a las 9:00 de la mañana en Elche y posteriormente en Alicante. Ya en las bodegas se nos ofreció una visita guiada por las instalaciones de la Bodega y se explicó de forma detallada el proceso de elaboración de sus vinos, aceites y embutidos artesanales. Al terminar dicha visita se ofreció a los asistentes una cata degustación de los productos de la bodega .

La comida tuvo lugar en el Parque de las Virtudes, en Villena. Un momento para disfrutar  al aire libre , en plena naturaleza y compartiendo entre todos una comida de hermandad.

Tras la comida llegó el momento de conocernos mejor y relacionarnos entre todos, para lo cual se realizaron dos dinámicas grupales , en las que tratamos de aprender el nombre de todos los que participamos a través del juego y la animación .

Durante la tarde se llevo a cabo una visita al Monasterio de las Virtudes y se continuó con los juegos de mesa

¿Quieres recibir la últimas noticias de ADACEA Alicante? no te pierdas nuestros grandes eventos, las rifas, nuestra lotería y muchas cosas más. Introduce tu correo electrónico y suscríbete ya,

Ir al contenido