Skip to main content

Como sabéis, para ADACEA son muy importantes las familias y nos gustaría, durante este año tener momentos de encuentro y respiro de familias y así poder crear red y vínculo entre ellas. Para ello, se van a organizar salidas de ocio para familiares un fin de semana al mes en las que contaremos con trabajadores que atenderán a las personas usuarias que lo necesiten y así ofrecer ese respiro al familiar. La siguiente la proponemos que sea el próximo 22 de abril. Si te apetece participar en las salidas puedes completar el formulario de abajo o llamarnos al 965133906 de L – V de 9h a 15h y preguntar por Beatriz Molina.

Las plazas van dirigidas a las personas asociadas y son limitadas. Si piensas que necesitas ese respiro, pero no te resulta posible apuntarte a las salidas puedes contactar con Bea y explicarle tu demanda para atenderla en la medida que sea posible.

¿Quieres recibir la últimas noticias de ADACEA Alicante? no te pierdas nuestros grandes eventos, las rifas, nuestra lotería y muchas cosas más. Introduce tu correo electrónico y suscríbete ya,

Ir al contenido