Skip to main content

El próximo domingo 14 de mayo de 9h a 19h, ADACEA organiza su tradicional Rastrillo Solidario y en esta ocasión, volvemos a la Plaza del Puerto de Alicante, junto a la cafetería.

Como cada año por estas fechas salimos a la calle a compartir con la ciudad de Alicante de un día de solidaridad en el que darnos a conocer.

Os invitamos a que vengáis a compartir con nosotros este día tan especial en el que todos y todas podamos disfrutar de la familia que formamos en ADACEA y a difundir el evento entre familiares, amistades y redes sociales para conseguir la mayor afluencia posible.

Sí además te apetece colaborar durante la jornada (haremos turnos durante el día) y quieres dedicar a colaborar con la asociación, te animamos a ponerte en contacto con nosotros en el 965133906 o por whatsapp en el 605283459 de L-V de 9h a 15h.

Muchas gracias y !Os esperamos!

¿Quieres recibir la últimas noticias de ADACEA Alicante? no te pierdas nuestros grandes eventos, las rifas, nuestra lotería y muchas cosas más. Introduce tu correo electrónico y suscríbete ya,

Ir al contenido