Skip to main content

El próximo MIÉRCOLES 13 y JUEVES 14 de MARZO de 2024, ADACEA Alicante te invita a las VIII Jornadas de Daño Cerebral Adquirido Infantil, cuyo título es Nuevos retos, nuevas estrategias”.

Con la colaboración del CEFIRE Alicante y de la Universidad de Alicante, compartiremos este espacio de aprendizaje y reflexión tan necesario en la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante.

El OBJETIVO principal de estas Jornadas es ofrecer herramientas y estrategias actualizadas y prácticas en materia de educación inclusiva a equipos docentes, profesionales del mundo de la educación en activo, alumnos del grado magisterio, familiares y cualquier persona interesda, con el fin de mejorar la ATENCIÓN y la PARTICIPACIÓN del alumnado con Daño Cerebral Adquirido y/o con necesidades educativas DIVERSAS.

Durante las Jornadas abordaremos diferentes temas con la intención de promover un cambio educativo real y ofrecer nuevas estrategias para la inclusión. En esta edición traemos a profesionales especializados que nos harán reflexionar y nos hablarán del nuevo paradigma educativo que debemos construir para conseguir el cambio. 

¡¡Os animamos a asistir a estas Jornadas para que juntos salgamos con ese cambio de mirada hacia una más justa e inclusiva, porque todos tenemos derecho a una educación equitativa y digna!!

Puedes inscribirte a continuación:

Inscripción personal docente Conselleria

Familias y personal NO Docente

¿Quieres recibir la últimas noticias de ADACEA Alicante? no te pierdas nuestros grandes eventos, las rifas, nuestra lotería y muchas cosas más. Introduce tu correo electrónico y suscríbete ya,

Ir al contenido