El próximo viernes, 13 de junio de 2025 se convoca la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de ADACEA Alicante en la que pueden participar todas las personas asociadas. Tendrá lugar en nuestro Centro de Atención Diurna en la Calle Petrer, 2 de San Vicente del Raspeig.
Asamblea General Ordinaria
-
Primera convocatoria será a las 16:45hs
-
Segunda convocatoria a las 17:15hs.
Orden de día:
- Lectura del acta anterior y aprobación si procede
- Informe de gestión de la Junta Directiva, Memoria de actividades y Cuentas Anuales Auditadas del año 2024. Aprobación si procede.
- Presentación del proyecto de actividades y presupuesto económico para el año 2025. Aprobación si procede.
- Propuestas, preguntas y sugerencias.
Asamblea General Extraordinaria
- Primera convocatoria será a las 17:30hs
- Segunda convocatoria a las 18:00hs
Orden del día:
- Propuesta de modificación de estatutos y aprobación si procede
En caso de no poder asistir, podéis delegar vuestro voto a otra persona asociada. Para hacerlo, tendréis que descargar las convocatorias en formato PDF que encontraréis en los botones siguientes y rellenar la parte de abajo y hacérnosla llegar sea personalmente o por correo electrónico a info@adaceaalicante.org
Ante cualquier duda nos podéis llamar al 965133906 / 667587367 / 666023351 o escribir por Whatsapp al 605283459