Skip to main content

COCEMFE Alicante lleva a cabo por cuarto año consecutivo una CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS con el objetivo de apoyar a las personas más afectadas por la crisis en nuestra provincia.

Ante esta situación de pobreza y riesgo social que está sufriendo nuestro país y el notable aumento de personas en situación de extrema vulnerabilidad COCEMFE Alicante quiere aportar su pequeño grano de arena para ayudar a aquellas personas, que con o sin discapacidad, encuentran al descubierto necesidades tan básicas como son los alimentos.

La recogida se realizará conjuntamente con el Banco de Alimentos de Alicante, entidad que organiza la “Gran Recogida de Alimentos” en supermercados, tiendas y grandes superficies en todo el territorio nacional.

Toda la recaudación de alimentos que se consiga con esta campaña irá destinada al Banco de Alimentos de Alicante, una organización sin ánimo de lucro basada en el voluntariado y cuyo objetivo es recuperar excedentes alimenticios de nuestra sociedad y redistribuirlos entre las personas necesitadas, evitando cualquier desperdicio o mal uso.

El sábado 28 de noviembre COCEMFE Alicante estará, junto con Banco de Alimentos en el Centro Comercial PLAZA MAR 2 (frente a la entrada del supermercado ALCAMPO) para recoger alimentos y hacer más visible esta necesidad.

La recogida podrá llevarse a cabo en nuestra asociación desde el 19 de noviembre al 3 de diciembre (Calle Petrer Local 2 San Vicente del Raspeig de 9:30 a 14:00) cartel cocemfe

Os animamos a que participéis con la donación de alimentos, el año pasado logramos recaudar 2,8 toneladas de alimentos, queda evidenciado que “JUNTOS PODEMOS HACER MÁS”.

¿Quieres recibir la últimas noticias de ADACEA Alicante? no te pierdas nuestros grandes eventos, las rifas, nuestra lotería y muchas cosas más. Introduce tu correo electrónico y suscríbete ya,

Ir al contenido